El vino cumplio un importante papel a lo largo de la historia de la humanidad, relacionado con la vida social en las diferentes civilizaciones. En la vida moderna, los vinos de calidad no solo son una bebida sino que otorgan el placer del intercambio social, significando un simbolo de estatus social. La vitivinicultura mundialmente experimenta un cambio con una reduccion de la cantidad de vino consumido y un incremento en la calidad. Paises con poca historia como consumidores como el Reino Unido, naciones del norte de Europa y EE UU aumentan el consumo de esta bebida y la tendencia se orienta hacia los vinos de calidad. Se eligio el mercado del Reino Unido porque en el confluyen los principales productores mundiales, debido al alto nivel de consumo y el prestigio que implica la participacion en ese pais. Esta tesis analiza las estrategias competitivas de las empresas vitivinicolas que influyen en el desempeno exportador de vinos argentinos de calidad al mercado de dicho pais. Para ello se complementa el marco teorico sobre competitividad desarrollado por Porter, con los analisis entre actores de.
libro Estrategias Competitivas En La Exportacion de Vinos Al Reino Unido pdf
Estrategias Competitivas En La Exportacion de Vinos Al Reino Unido pdf Cetrangolo Hugo Alfredo
Estrategias Competitivas En La Exportacion de Vinos Al Reino Unido PDF Descargar Gratis
Sunday, March 4, 2018
Estrategias Competitivas En La Exportacion de Vinos Al Reino Unido .pdf descargar Cetrangolo Hugo Alfredo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.